domingo, 30 de diciembre de 2012

feliz y armonioso nuevo año


¡hola!

Es la ocasión para desearte un feliz y armonioso nuevo año. De seguro vendrán muchas nuevas experiencias para ti, aprovéchalas para tu crecimiento emocional, físico y espiritual.

Es curioso como se relacionan las cosas, por ejemplo, hace poco leí en la revista de salud prevention que la mejor manera para mantenerse en forma fisicamente era alternando el ejercicio acelerado con ejercicio lento, de esta manera el corazón y los músculos aprovechan mas la energía.

 Este principio también puedes aplicarlo a tu vida diaria, acelera cuando estés produciendo o trabajando, pero también tomate tu tiempo para descansar, pensar, reflexionar, disfrutar, asombrarte y compartir.

Hoy quiero compartir contigo este hermoso mensaje de fin de año de uno de mis contactos en la red.


¡ un fuerte abrazo ¡

Dra. Mircia Pacheco
lapsiquiatradevida@gmail.com                   

del boletín escuela de vida

Gracias a todos los que nos han acompañado durante este año, creciendo, aprendiendo 
y despertando a una Mayor Conciencia de Amor. 
Compartimos con ustedes este mensaje de navidad y fin de año.


CERRANDO EL AÑO CON AMOR Y GRATITUD
La gratitud es la llave de la abundancia y el camino para reconocer todos los regalos que la vida nos ofrece a cada paso. Esta es una época para darnos cuenta de todo lo que ha significado este año y los aprendizajes que nos ha dejado, teniendo presente todos los momentos felices y maravillosos y también aquellos que quizá no fueron fáciles, pero que permitieron fortalecer nuestro interior y aprender de perdón, aceptación, humildad o confianza. Todo lo que sucede en nuestra vida es una oportunidad para crecer si estamos abiertos a mirar más allá de la dificultad y encontrar la enseñanza que trae.
Céntrate en esta navidad en limpiar tu corazón de todo el exceso de equipaje que pueda haber, soltando culpas, rencores o miedos y en su lugar trayendo pensamientos que te produzcan tranquilidad, amor y libertad. Solamente nuestros propios pensamientos pueden lastimarnos o pueden darnos paz. Este es un buen momento para permitir que la navidad surja en nuestro interior permitiendo que la Luz Divina brille en nosotros y se expanda a través de pensamientos que se centran en agradecer, bendecir y amar. 

Cierra el año con paz en tu corazón:
·  -       En una hoja de papel puedes escribir todas las cosas que quisieras soltar: miedos, preocupaciones, juicios, apegos, etc. Luego toma un momento para conectarte con el silencio de tu interior y pide a la guía Divina que te ayude a soltar, limpiar y dejar ir todo aquello que no contribuye a tu felicidad. Puedes romper el papel o quemarlo. Finalmente agradeces y te centras en el amor Divino que vive en ti.
·  -       Escribe una lista de todas las cosas que tienes por agradecer, desde lo más sencillo hasta lo más significativo en tu vida. Lee la lista con frecuencia y reconoce los regalos que te ha dado la vida. Cuando nos quejamos por lo que no tenemos, nos perdemos la oportunidad de disfrutar lo que si tenemos. Por esto valora cada cosa y cada momento aquí y ahora.

ORACIÓN DE FIN DE AÑO
 Gracias por todas las experiencias vividas en este año, por todos los recuerdos felices 
y  también por los momentos difíciles que nos impulsaron a crecer.

Entregamos a la Luz Divina el Año que ya pasó  para que se cubra en Perdón y Gratitud
 y ponemos el Año que viene  en sus manos para que sea fuente de Alegría, Paz y Abundancia.

Que nuestras mentes vibren con pensamientos de Amor
y que la Luz de la Navidad  Ilumine nuestros Corazones.


Gloria Cecilia Ramírez
Alejandro Monroy Posso


Santiago de Cali-Colombia, Diciembre de 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario